En el consumo de productos y servicios se ponen en juego ideas, valores y tendencias, y si se considera al consumidor en su rol de ciudadano, con deberes y derechos a ejercer, el concepto de consumo adquiere nuevos significados. La toma de conciencia de la ciudadanía y del sentido de comunidad del consumidor, puede ser la plataforma para el cambio cultural necesario para un consumo responsable y sostenible.
Directora Ejecutiva de Fundación Reciduca, desde el año 2007 tienen a su cargo el desarrollo de programas educativos y de formación laboral de jóvenes como así también desarrollo de campañas de cuidado ambiental y reciclado. Asimismo, forma parte del Comité Directivo de Asociación Civil Conciencia, organización de la cual forma parte desde el año 2002.
Licenciada en Relaciones de Trabajo de la Universidad de Buenos Aire, cuenta con una maestría en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y ha realizado diversos cursos y postgrados en emprendimientos sociales.