El Evento

En el consumo de productos y servicios se ponen en juego ideas, valores y tendencias, y si se considera al consumidor en su rol de ciudadano, con deberes y derechos a ejercer, el concepto de consumo adquiere nuevos significados. La toma de conciencia de la ciudadanía y del sentido de comunidad del consumidor, puede ser la plataforma para el cambio cultural necesario para un consumo responsable y sostenible.

Facundo Etchebehere

Facundo Etchebehere

Licenciado en Economía y magíster en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina. Experto en Desarrollo Local de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y ha realizado un curso sobre Economía de la Integración Europea, en la London School of Economics.
Actualmente es Director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina (Aguas y Lácteos). En el ámbito institucional se desempeña como Vicepresidente del Consejo Publicitario Argentino, Fue Director de Asuntos Corporativos y Regulatorios de Nobleza Piccardo (British American Tobacco en Argentina) y Vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino-Británica.
Asimismo, fue asesor de gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción y coordinador de gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Fue coordinador técnico de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación y asesor de gabinete de la Comisión Nacional de Desarrollo Patagónico. Investigador, profesor y autor de varios libros.

Acreditarse
  • Candela Arias
  • Carlos Briones
  • Facundo Etchebehere
  • Gonzalo Roque
  • Horacio Cairoli
  • Hugo Bilbao
  • Magdalena Olmos
  • Marcela Guerra
  • Pablo Marzilli
  • Tarcisio Mülek
  • Sebastián Serra
Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors