El Evento

En el consumo de productos y servicios se ponen en juego ideas, valores y tendencias, y si se considera al consumidor en su rol de ciudadano, con deberes y derechos a ejercer, el concepto de consumo adquiere nuevos significados. La toma de conciencia de la ciudadanía y del sentido de comunidad del consumidor, puede ser la plataforma para el cambio cultural necesario para un consumo responsable y sostenible.

Tarcisio Mülek

Tarcisio Mülek

Con más de 10 años de experiencia en proyectos de desarrollo humano, lidera hoy la estrategia de Sustentabilidad y Responsabilidad Empresaria en los 6 países que conforman Unilever Cono Sur. Lleva adelante programas económicos, sociales y ambientales en conjunto con el Estado, organizaciones sociales y otras empresas con foco en el Plan de Vida Sustentable de Unilever. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires, se especializó en Políticas y Planificación. Trabajó en Organizaciones de la Sociedad Civil y Educación hasta su ingreso como referente de Responsabilidad Empresaria en Unilever Argentina. Cuenta con un Posgrado en organizaciones sin fines de lucro en la Universidad de San Andrés y especializaciones en Negocios Inclusivos (Base de la Pirámide), Recursos Humanos y Pacto Global.

Acreditarse
  • Candela Arias
  • Carlos Briones
  • Facundo Etchebehere
  • Gonzalo Roque
  • Horacio Cairoli
  • Hugo Bilbao
  • Magdalena Olmos
  • Marcela Guerra
  • Pablo Marzilli
  • Tarcisio Mülek
  • Sebastián Serra
Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors Sponsors